Curso de inglés jurídico en Madrid presencial. Tufinca®

Curso de inglés jurídico en Madrid

La administración de Fincas Tufinca® ofrece un curso de inglés legal en Madrid, presencial y con certificación oficial acreditativo. El curso será impartido en las aulas habilitadas al respecto o en la sede de la empresa o particular interesado, tal y como suele ser solicitado.

 

El curso se viene impartiendo desde hace más de tres años con gran acogida y satisfacción por parte del alumnado. Contamos con profesores nativos con experiencia en dar clases a abogados y otros profesionales del mundo jurídico.

Nuestro objetivo es que puedan llegar a superar un juicio en el extranjero comprendiendo y expresándose  sin problemas en todas las partes del proceso, además de poder superar cualquier entrevista enfocada al ámbito jurídico.

Ofrecemos una amplia disponibilidad horaria para poder ajustarnos a las exigencias de las empresas, distintos profesores y niveles, a saber B1, B2 y C1; además de un diploma acreditativo de haber cursado y en su caso superado el curso.

Las clases son muy participativas, incluso con juicios simulados, o el conocido como “role play” en el cual interpretaréis diversos papeles. Aprender con diversión y participación con el objetivo de perfeccionar, mejorar o comenzar con algo tan importante para un buen jurista como el inglés jurídico o legal.

Preparamos para exámenes especializados como Cambridge English: Legal (ILEC) International Legal English Certificate (el certificado más prestigioso de Cambridge) o los niveles de Advanced o Proficiency.

Si tienes alguna cuestión no dudes en consultarnos, o incluso te podemos remitir a alguno de los alumnos que hemos tenido en el pasado para que te diga sus impresiones del curso, ¡no lo dudes y reserva tu plaza!

Cualquier consulta no dude en contactarnos

Tufincamadrid@tufincamadrid.es

91-3729998/685349280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *