enero 29, 2016

La Administración de Fincas más económica. ¡Conozca nuestras Tarifas!

Sorpréndete con nuestras tarifas de Administración de Fincas

Para competir en este sector no sólo hace falta ser líderes en servicio cercano y un equipo profesional y multidisciplinar, sino que hoy en día es necesario contar con honorarios o precios que hacen de nosotros con total seguridad la administración de fincas económica en los municipios de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

Si está buscando un ahorro, abaratar los costes de administración sin renunciar al mejor servicio de administración de fincas con administradores y profesionales colegiados en el CAF Madrid le recomendamos siga leyendo nuestro compromiso económico (desde 50 euros/mes):

Tarifa Plus ¡Reducimos su cuota a la mitad!

Nuestra administracion de fincas le supondrá un ahorro en su economía

50% DE AHORRO SOBRE LOS HONORARIOS DE SU ANTERIOR ADMINISTRADOR. ¡Ya no hay excusas para el cambio! Al servicio más profesional y experimentado le sumamos una nueva tarifa que nos convierte en la administración de fincas más económica de Madrid y la zona noroeste.

Tarifa Plana ¡3 euros por vecino!

Administracion de fincas economica en madrid

POR SÓLO 3 EUROS AL MES TIENE ABOGADOS, ARQUITECTOS, ECONOMISTAS Y ADMINISTRADORES COLEGIADOS A SU DISPOSICIÓN. ¿Busca una Administración de Fincas económica en Madrid sin dejar de lado la profesionalidad? Sinceramente creemos que somos una opción a tener muy en cuenta.

Desde 50 euros/mes las comunidades más pequeñas

Tarifa Máster ¡Control total y 24h!

Tufinca administración de fincas más económica de madrid

Todas nuestras comunidades son atendidas perfectamente con las anteriores tarifas, en todas si ocurre cualquier avería o urgencia serán atendidos, pero ésta es para los vecinos más exigentes, para los que quieren algo más, para los que desean atención presencial incluso fines de semana y festivos, atención presencial las 24 horas 365 días (salvo el 25 y el 31 de diciembre).

Si quiere saber más sobre los honorarios o precios de las administraciones de fincas pinche en este enlace y le llevará a un artículo donde examinamos los honorarios o precios de las administraciones de fincas en la actualidad.