Administración de Fincas Tufinca®. Nuestro compromiso

Después de 20 años seguimos sirviendo a su comunidad.

Dicen que la experiencia hace al maestro, nuestra administración de fincas cuenta con ella y la combinamos con gente joven y cualificada. Prueba de ello es el caso de Paloma, que comenzó haciendo prácticas después de estudiar su carrera de económicas y ciencias empresariales y ahora es un importante miembro de la Administración.

Hoy en día de poco sirve decir que contamos con tres abogados especializados, un arquitecto superior, una economista, dos administradores de fincas, todos colegiados en sus respectivos colegios profesionales.  Eso hay que combinarlo con organización, y con una máxima de cara al cliente: organización, claridad, cercanía y dedicación, estas cualidades sumadas al máximo control de cada propietario, que cuenta con la posibilidad de acceder a su despacho virtual a cualquier hora mediante la conexión telemática, y a la organización en tres departamentos, son características que hacen de Tufinca® Administración de Fincas y Abogados una nueva experiencia en la administración de su comunidad de propietarios.

Lo cierto es que hay multitud de razones para confiar en nosotros, podemos decirle lo que nos parece más destacado pero sólo probando nuestro servicio podrá comprobar por qué tenemos tan buenas referencias en las comunidades que administramos situadas en Madrid, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca Las Rozas y El Plantío; zona noroeste de Madrid.

En TuFinca® el ahorro sí está garantizado

Como mencionamos en el artículo cómo saber si tengo un buen administrador en mi comunidad, reducir los costes es básico en una administración de fincas de calidad. Por ello garantizamos de entrada el primer mes gratuito, además de realizar estudios y comparaciones en los servicios que tiene contratados su comunidad, tales como limpieza, mantenimiento, luz, lectura de contadores de agua o seguro.

Qué mejor manera de darse cuenta de que en Tufinca® miramos siempre por el ahorro que solicitarnos un presupuesto sin compromiso desde el botón que encontrará más abajo.

Disponemos de un amplio salón de juntas para que puedan desarrollarse las reuniones en él, ahorrando en muchos casos el dinero que supone alquilar un espacio de reunión.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de arquitectura dirigido por un arquitecto superior encargado de velar por los intereses de su comunidad.

Estos últimos años ha protagonizado diferentes actuaciones extraordinarias a las comunidades tales como:

Legalizaciones de elementos comunes que se encontraban fuera de normativa por falta de diligencia de la promotora.

Enfrentamientos a promotoras por deficiencias de construcción o incumplimiento de normativa en las promociones entregadas, trabajando de la mano del departamento jurídico integrado.

Es el caso de dos personas de una comunidad de Galapagar. Vivían en un pequeño piso, nos encargaron un informe para defender los intereses de los propietarios frente a la promotora. Finalmente acabaron obteniendo un chalet en las Rozas con la condición de que retiraran la demanda.

O en la C.P El señorío de Pozuelo. Tenían constantes fugas en la piscina  hasta que se realizó informe en el que se exponían las deficiencias existentes en la construcción en el vaso de la piscina. A la promotora no le quedó mas remedio que correr con los gastos de su reparación además de la indemnización de daños.

C.P de Majadahonda. La promotora corrió con los gastos de reparación de filtraciones en los garajes de la comunidad al detectar nuestro arquitecto que los garajes no se habían realizado siguiendo las normas de la buena construccion: falta de drenajes e impermeabilizaciones.

El departamento jurídico es un pilar de nuestra Administración de Fincas.

Las labores de un buen administrador han de ser siempre asesoradas por letrados especializados en Derecho Civil. Esta es la garantía de que todo va a funcionar correctamente y de que todos los daños van a ser indemnizados y todos los impagados van a ser gestionados correctamente.

Cuando deposite su confianza en un despacho de abogados para reclamar estos temas a modo de ejemplo asegúrese de que sean especialistas acreditados en derecho civil, ya sea por su experiencia demostrada o por cursos de esta rama. Además en nuestro caso estos especialistas están dentro de nuestro despacho trabajando día a día con el resto de profesionales.

  • Arrendamientos, impagados y servidumbres.
  • Responsabilidad civil (daños en su persona o cosas).
  • Herencias y contratos.
  • Honor, intimidad, propia imagen y propiedad intelectual

Mántengase al día en todo momento mediante una sencilla aplicación informática que le permitirá:

  • Seguir todas las noticias y circulares infomativas de la comunidad.
  • Estar al tanto de sus recibos, de sus posibles impagos y de las comunicaciones efectuadas.
  • Ponerse en contacto con nosotros para comunicar cualquier parte al seguro y le informamos en todo momento del estado de su expediente

Le garantizamos visitas e informes periódicos para garantizar que todo está en orden en la comunidad. Estas visitas dependerán de las necesidades de cada finca; pero le garantizamos que como mínimo una vez al mes nos movilizaremos para entregar al presidente un informe del estado de cuentas y observar sus indicaciones e ideas que le podemos aportar (solicitar subvenciones, posibles ingresos extra…etc)

Pinche en cada icono naranja para que se abra el deplegable

Tufinca® es su Administración de Fincas

Velamos por su comunidad reduciendo los costes

Con asesoría jurídica y reclamación judicial integrada

Administración de fincas con seguimiento de morosos y reclamación judiciañ

Y asesoría arquitectura

Tufincamadrid cuenta con arquitectos que respondrán de manera automática a sus necesidades

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda

Si lo desea puede dejarnos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en menos de dos horas.